Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

David Martínez Pradales

Col·lecció: Manuales
Número: 315

Dades del llibre

ISBN: 9788490642085
Publicació: 07/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 130
Mida: 17.0 x 24.0 cm
13.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490646359
Publicació: 03/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.49 €
ISBN: 9788490643136
Publicació: 06/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
13.00 €

Sinopsi

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.

Entrevista del col·laborador

Llibres relacionats