En las entrañas de la publicidad

En las entrañas de la publicidad

La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

Enrique González

Col·lecció: Manuales
Número: 641

Dades del llibre

ISBN: 9788491805588
Publicació: 06/2019
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 222
Mida: 15.5 x 23.5 cm
21.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491805601
Publicació: 12/2019
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.99 €
ISBN: 9788491805595
Publicació: 07/2019
Idioma: Castellà
Format: PDF
21.00 €

Sinopsi

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ –o si el lector lo prefiere, la Babilonia– de las marcas.
La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla.

Llibres relacionats