Las claves de la producción de anuncios televisivos

Las claves de la producción de anuncios televisivos

Diego Mollá Furió

Col·lecció: Manuales
Número: 551

Dades del llibre

ISBN: 9788491800712
Publicació: 01/2018
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 296
Mida: 15.5 x 23.5 cm
29.90 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491800736
Publicació: 01/2018
Idioma: Castellà
Format: EPUB
9.50 €
ISBN: 9788491800729
Publicació: 01/2018
Idioma: Castellà
Format: PDF
29.90 €

Sinopsi

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.

Autoria

Diego Mollá Furió
Autor

Licenciado y Doctorado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Lenguajes Audiovisuales por la Universidad de Valencia. En 1998 inició su carrera audiovisual en productoras valencianas, en el medio cinematográfico, televisivo, publicitario y en eventos deportivos para televisión. Con BSV Videoreport produjo cien anuncios, diez publirreportajes, treinta vídeos industriales y veinte videoclips. En todos los ámbitos obtuvo premios tales como The Golden City Gate, en 2009 y 2011, en el marco de ITB, la principal feria turística mundial, por el spot turístico VLC. Increíble pero cierta, y el vídeo en tres dimensiones Valencia en 3D.Desde 2002 imparte docencia en los cursos profesionales del sector audiovisual en los campos de la producción publicitaria, televisiva y cinematográfica. Autor de La producción cinematográfica (2012), entre 2004 y 2017 ha impartido docencia en el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia y, desde 2017, en la Universidad de Murcia.

Universitat:  https://www.researchgate.net/profile/Molla-Furio
Empresa:  http://idecoaum.es/inicio/equipo/

Llibres relacionats