¿Cómo crear un storytelling de marca?

¿Cómo crear un storytelling de marca?

De la teoría a la práctica profesional

Alfonso Freire Sánchez

Col·lecció: Manuales
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788491168850
Publicació: 06/2017
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 94
Mida: 14.0 x 21.0 cm
11.00 €

Termini d'entrega: 10 dies laborables

ISBN: 9788491168874
Publicació: 06/2017
Idioma: Castellà
Format: EPUB
5.49 €
ISBN: 9788491168867
Publicació: 06/2017
Idioma: Castellà
Format: PDF
11.00 €

Sinopsi

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Autoria

Alfonso Freire Sánchez

Alfonso Freire Sánchez
Autor

Publicitario, especializado en narrativa audiovisual y creatividad. Director de los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y del máster en Postproducción Audiovisual en la Universidad Abad Oliba CEU (UAO CEU). Doctor en Comunicación, máster en Estudios Humanísticos y Sociales, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y licenciado en Humanidades. Ha trabajado como creativo y realizador. Docente de creatividad audiovisual, cine, redacción publicitaria y storytelling transmedia en diferentes universidades: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), UniversitatOberta de Catalunya (UOC), Escola de Noves Tecnologies (ENTI‐UB) y UAO CEU. Ha sido profesor invitado en la Universidad Ramon Llull (URL), la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y la Universidad del Valle de México (UVM). Premio Ángel Herrera 2014 a la mejor labor docente. Autor de ¿Cómo crear un storytelling de marca? (2017) y La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids (2018).

ORCID:  https://orcid.org/0000-0003-2082-1212
Universitat:  https://blogs.uao.es/

LLIBRES RELACIONATS