El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

Cristina González Oñate (coord)

Col·lecció: Manuales
Número: 616

Dades del llibre

ISBN: 9788491804307
Publicació: 02/2019
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 164
Mida: 15.5 x 23.5 cm
17.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491804321
Publicació: 08/2019
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788491804314
Publicació: 03/2019
Idioma: Castellà
Format: PDF
17.00 €

Sinopsi

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todos ellos de interés para el campo académico y el profesional.

Autoria

Cristina González Oñate (coord)
Autor

Doctora en Comunicación Empresarial e Institucional; licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I (UJI). En la actualidad, es profesora de la asignatura Estrategias de Comunicación en el Departamento de Ciencias de la Comunicación e imparte docencia en los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual. En posgrado, es profesora en el máster oficial de Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación  en el máster de Dirección profesional de Recursos Humanos en la UJI. Sus investigaciones se centran, principalmente, en la comunicación publicitaria de las marcas. Es la directora del proyecto de investigación «El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas» (Referencia P1-1B2015-27) financiado por el plan de promoción de la investigación de la UJI.

ORCID:  https://orcid.org/0000-0003-3509-0117
Universitat:  http://www.culturavisual.uji.es/gonzalez-onate-cristina/

Llibres relacionats