Qué hacer cuando arde la red

Qué hacer cuando arde la red

Gestión de crisis de comunicación online

José Manuel Burgueño Muñoz

Col·lecció: Manuales
Número: 588

Dades del llibre

ISBN: 9788491802426
Publicació: 07/2018
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 252
Mida: 15.5 x 23.5 cm
27.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788491802433
Publicació: 03/2019
Idioma: Castellà
Format: EPUB
8.49 €
ISBN: 9788491802419
Publicació: 07/2018
Idioma: Castellà
Format: PDF
27.00 €

Sinopsi

¿Qué hacer cuando al teclear «ladrones» en Google sale tu nombre, como le ocurrió a la SGAE? ¿O si un empleado elogia en Twitter tu producto sin identificarse, como en Honda? ¿Cómo debió reaccionar La Redoute cuando alguien descubrió que en una foto de su catálogo online de moda infantil, al fondo, había un nudista? ¿Hizo bien Nestlé en borrar los comentarios negativos en su muro de Facebook? Este manual, tan claro como documentado y riguroso, con infinidad de casos prácticos, ayuda no solo a afrontar las crisis que se producen en las redes sino a salir reforzados de ellas.

Autoria

José Manuel Burgueño Muñoz
Autor

Madrid, 1965. Está casado y tiene tres hijos. Es doctor en Ciencias de la Información, periodista, comunicador y docente. Trabajó más de una década en varios medios de comunicación nacionales y ganó premios como el de Periodismo de Telecomunicaciones Vodafone o el Periodismo Económico Diageo (J&B). Luego pasó al ámbito de la comunicación corporativa, primero como director de Comunicación de Indra y, más tarde, en la consultora Porter Novelli. En 2010 orientó su actividad al entorno universitario, comenzando a dar clases de periodismo en la Universidad Antonio de Nebrija. Desde ese año dirige el Colegio Mayor Universitario Loyola de Madrid. Ha publicado varios libros de periodismo y comunicación en esta misma editorial: La invención en el periodismo informativo (2008); Los renglones torcidos del periodismo (2009); Cuestión de confianza (2010); Comunicación institucional para periodistas (2014). También es autor de un libro de divulgación sobre ritos y costumbres  navideñas: El Libro de la Navidad (Luna Books, 2008).

Universitat:  https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=2601
Empresa:  https://www.youtube.com/watch?v=pfuqO_mruns

Contingut de mostra

Ressenya

Llibres relacionats