Planificación de la comunicación de eventos

Planificación de la comunicación de eventos

Estrategia e innovación en tiempos de inmediatez

Federico Sabater, Óscar Ato

Col·lecció: Manuales

Dades del llibre

ISBN: 9788491807568
Publicació: 10/2020
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 178
Mida: 15.5 x 23.5 cm
19.00 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788491807612
Publicació: 11/2020
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.49 €
ISBN: 9788491807605
Publicació: 10/2020
Idioma: Castellà
Format: PDF
19.00 €

Sinopsi

¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales?
¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y prácticos al respecto.
Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia.
El libro cuenta con información sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicación clásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación académica.