Periodismo de marcas

Periodismo de marcas

Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Carlos J. Campo

Col·lecció: Manuales
Número: 382

Dades del llibre

ISBN: 9788490649244
Publicació: 10/2015
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 276
Mida: 155.0 x 235.0 cm
26.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490649312
Publicació: 06/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
9.50 €
ISBN: 9788490649282
Publicació: 11/2015
Idioma: Castellà
Format: PDF
26.00 €

Sinopsi

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro.Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa.Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente.La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

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