¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación

El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Josep Maria Picola Meix

Col·lecció: Dircom
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788411660396
Publicació: 05/2024
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 212
Mida: 15.5 x 23.5 cm
23.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788411660419
Publicació: 05/2024
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.99 €
ISBN: 9788411660402
Publicació: 05/2024
Idioma: Castellà
Format: PDF
23.00 €

Sinopsi

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo decampo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Autoria

Josep Maria Picola Meix
Autor

Doctor en Comunicación por la Universidad Ramon Llull (URL), se autodefine como un loco de las marcas, del marketing y de todas las formas de comunicación persuasiva, redes sociales incluidas. Socio fundador y project manager de Dreiblau Comunicació, con cuarenta años de experiencia en compañías como Nestlé, McCann, Fira de Barcelona, SEAT, Delvico Bates,Grupo RBA Editores, ASdePIC Comunicació o Grupo Yellowstone. Con larga trayectoria como docente, es director y profesor del grado de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, profesor de Fundamentos de marketing del grado de Gestión Deportiva y director del máster universitario de Dirección de Arte en Publicidad en Blanquerna (URL). Es coautor del libro «Jump the line!». Técnicas de publicidad (NO) convencionales (2015)

Universitat:  JosepMariaPM@blanquerna.url.edu

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