Filtrar per

Temàtiques

Idioma

Col·lecció: Manuales

Elements 49 a 60 d'un total de 415

Panorámica del marketing Joaquín Rafael García-Lavernia Gil

Sinopsi

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utilizadas y emergentes del marketing digital así como de los nuevos oficios en este ámbito. 
Se trata de una obra ideal para los que no pertenecen al mundo del marketing. Es igualmente útil para los que quieren ordenar ideas con el objetivo de obtener beneficios haciendo uso de un concierto que invita a desarrollar estrategias coherentes.             
En estas páginas también se realiza un vuelo rasante sobre la investigación de mercados, las posibilidades sobre cómo utilizarla para acertar en las decisiones de marketing y mejorar las expectativas en los proyectos empresariales de todo tipo.

Veure fitxa

Paper 17.00 €
Epub 6.99 €
Pdf 17.00 €

Newsjacking posdigital Patricia Coll, Josep Lluís Micó

Sinopsi

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación.
En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz.
Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Veure fitxa

Paper 15.00 €
Epub 6.49 €
Pdf 15.00 €

Sonidos que cuentan Teresa Piñeiro-Otero

Sinopsi

El sonido constituye un componente esencial en nuestra experiencia audiovisual. Si bien la «ocularidad» de nuestra cultura ha fijado nuestro interés en la imagen, el sonido afecta profundamente a su recepción e interpretación. Este libro efectúa una aproximación al uso y potencialidades del sonido audiovisual. Partiendo del concepto de audiovisión, nos adentraremos en la esencia y funcionamiento de la banda de sonido y sus componentes. Supone una guía para abrir los ojos y escuchar. Para conocer las formas, las manifestaciones del sonido y sus mecanismos de producción de sentido a través de su interacción con los diferentes elementos de una obra audiovisual.

Veure fitxa

Paper 15.00 €
Epub 6.49 €
Pdf 15.00 €

Los medios ante los modelos de suscripción Pepe Cerezo

Sinopsi

Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por el poder de las plataformas tecnológicas. Por ello, asistimos a una nueva transformación del sector encaminada a la búsqueda de ingresos directos. Las suscripciones son, por tanto, un paso más hacia un modelo integral de reader revenue que deberá incorporar los ingresos actuales y futuros derivados de la oferta de productos y servicios que sea más adecuada a las necesidades del usuario.

Veure fitxa

Paper 17.00 €
Epub 6.99 €
Pdf 17.00 €

Claves de la comunicación oral Xavier Laborda Gil

Sinopsi

Esta obra recoge conceptos, relatos y ejercicios sobre cuatro principios  de la comunicación oral. Son los principios de la perspicacia argumentativa, la elocuencia discursiva, la negociación y la afabilidad. Guiado por estas pautas, el orador se muestra ameno, conciliador y oportuno. El libro se inspira también en sucesos vividos por Ramón Gómez de la Serna, Jorge Luis Borges y Stephen King, entre otros de los que aquí se narran. El orador halla en la comunicación pública una fuente social de belleza y entendimiento. Este libro ofrece, además, actividades lúdicas en cada capítulo para explorar los gustos personales y desarrollar las habilidades expresivas.

Veure fitxa

Paper 15.00 €
Epub 6.49 €
Pdf 15.00 €

Cómo destapar otro Panama Papers Lorena R.Romero-Domínguez, María José García-Orta

Sinopsi

Este libro es una síntesis divulgativa y práctica del estado actual del periodismo de investigación en la escena nacional e internacional. Con especial atención a los cambios que ha vivido la actividad periodística como consecuencia de la aparición de la tecnología blockchain, las fuentes colaborativas o las narrativas transmedia, no perdemos de vista la necesidad de entender esta disciplina desde sus orígenes para ratificar su valor en una sociedad democrática, con el fin de promover una ciudadanía bien informada, formada y crítica gracias a una información de calidad. 

Veure fitxa

Paper 23.00 €
Epub 7.99 €
Pdf 23.00 €

Diez claves para contar buenas historias en pod... Andoni Orrantia

Sinopsi

En 2018 se crearon cada día 100 podcasts en Estado Unidos. Para los jóvenes con smartphone, que nunca tendrán una radio, estos contenidos sonoros bajo demanda representan su radio. Crea comunidad. Los podcasts le cuentan sin intermediarios al usuario historias emocionalmente complejas, reales o inventadas. Ofrecen claridad dentro del caos y también son fruto de un proceso largo de creación. Porque una buena historia mueve y conmueve. Y en este libro encontrarás muchos ejemplos y las claves para producirlas con éxito.

Veure fitxa

Paper 26.00 €
Epub 8.49 €
Pdf 26.00 €

(Re)pensando los retos alimentarios desde las c... AAVV

Sinopsi

Este libro constituye un esfuerzo colectivo y académico de reflexión sobre la situación de precarización alimentaria que viven muchas personas en España desde el surgimiento de la crisis económica en el año 2008. Una propuesta que analiza las desigualdades existentes en materia de alimentación, visibiliza las estrategias desarrolladas por los individuos o distintos grupos poblacionales para hacerle frente y aborda las respuestas que se plantean desde la mirada holística de un hecho social total como es la alimentación. Todo ello a partir del diálogo que proponemos entre las diferentes disciplinas de las ciencias sociales.

Veure fitxa

Paper 25.00 €
Epub 8.49 €
Pdf 25.00 €

Vender en internet Josep Martínez Polo

Sinopsi

¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mientras que otros, de características similares, no lo consiguen?
Este libro intenta dar respuesta a estas preguntas y, para ello, recoge la historia en profundidad de diez proyectos: Planeta Huerto, Raw Foodie, Pompeii, Minimalism Brand, We Are Knitters, Muroexe, Jimmy Lion, Fitness Revolucionario, Wetaca y PC Componentes, que en pocos años han logrado posicionarse en la mente del consumidor como referentes en su sector.

Veure fitxa

Paper 17.00 €
Epub 6.99 €
Pdf 17.00 €

En las entrañas de la publicidad Enrique González

Sinopsi

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ –o si el lector lo prefiere, la Babilonia– de las marcas.
La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla.

Veure fitxa

Paper 21.00 €
Epub 7.99 €
Pdf 21.00 €

Cine español, infancia y memoria histórica María Nieves Corral Rey

Sinopsi

Esta obra plantea una serie de unidades didácticas para el fomento de la memoria histórica y la alfabetización audiovisual en las aulas de secundaria y bachillerato. Para ello, se toman como referencia una serie de películas con personajes infantiles y jóvenes que participan con un papel relevante desde el punto de vista diegético en producciones que recrean el contexto de la dictadura franquista, pero realizadas durante el período democrático (1978 - 2015). La naturaleza didáctica de esta obra implica que este planteamiento se aborde metodológicamente desde el punto de vista del análisis de los contenidos.

Veure fitxa

Paper 10.00 €
Epub 5.99 €
Pdf 10.00 €

Análisis gestual y de la expresión no verbal Ma Luz Puente Balsells, Francisco Viñals Carrera

Sinopsi

Este manual ayuda a interpretar las expresiones gestuales y no verbales como rasgos de personalidad estable y de comportamiento circunstancial, prestando especial atención a las que han sido debidamente verificadas mediante estudios científicos contrastados. El discurso oral puede dar la impresión de veraz, pero cuando los gestos o las microexpresiones del cuerpo denotan lo contrario, únicamente podemos fiarnos de lo que transmite la gestualidad.
Este libro, por la información que aporta, la cual exterioriza o delata las verdades que traslucen al discurso que intenta mostrar el interlocutor, puede ser especialmente útil para psicólogos, periodistas, abogados, criminólogos, detectives, negociadores institucionales, directores de Recursos Humanos y Comerciales.

Veure fitxa

Paper 21.00 €
Epub 7.49 €
Pdf 21.00 €

Elements 49 a 60 d'un total de 415