Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Víctor Cavaller, Alícia Vila, Candela Ollé y Mercè Roca

Col·lecció: Manuales
Número: 273

Dades del llibre

ISBN: 9788490298152
Publicació: 09/2013
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 164
Mida: 17.0 x 24.0 cm
17.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490642702
Publicació: 06/2014
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788490641170
Publicació: 02/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
17.00 €

Sinopsi

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc. _x000B__x000F__x001C_ _x0013__x0014__x0004__x0013__x0005__x0004_ _x001E_

Llibres relacionats