La fidelización en los centros deportivos

La fidelización en los centros deportivos

Diferénciate. Cuida a tus clientes

Jorge Sánchez Martín

Col·lecció: Manuales
Número: 261

Dades del llibre

ISBN: 9788490299258
Publicació: 06/2013
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 170
Mida: 17.0 x 24.0 cm
20.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788490643228
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788490298022
Publicació: 09/2013
Idioma: Castellà
Format: PDF
20.00 €

Sinopsi

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.

Llibres relacionats