E-Business: una perspectiva de gestión

E-Business: una perspectiva de gestión

Jonathan Reynolds

Col·lecció: Manuales
Número: 279

Dades del llibre

ISBN: 9788490290040
Publicació: 09/2013
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 680
Mida: 17.0 x 24.0 cm
45.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788490640166
Publicació: 02/2013
Idioma: Castellà
Format: PDF
45.00 €

Sinopsi

El objetivo de esta obra es el de reunir una variedad diversa de modelos y marcos conceptuales, de investigación empírica existente, de material estadístico y de casos para ofrecer una visión coherente del e-business desde la perspectiva de gestión. Los elementos claves son: - De ne la naturaleza y alcance de las tecnologías e-business y la breve historia de su desarrollo e implantación. - Revisa los motores medioambientales que facilitan y constriñen la aplicación y el crecimiento de las tecnologías e-business. - Evalúa cómo se pueden aplicar las tecnologías e-business a las empresas para conseguir el desarrollo de nuevos negocios y la mejora en procesos. - Considera la dimensión organizativa de la implantación del e-business en empresas, desde la gestión del proyecto a las habilidades y perspectivas culturales. - Reflexiona sobre la posible naturaleza de los futuros desafíos y oportunidades de las tecnologías e-business. Mediante un uso extensivo y constante de ejemplos y casos actuales, como eBay, Googlewhacking y Skype, este texto se centra, principalmente, en la contribución de las tecnologías e-business a la e cacia y e ciencia de empresas lucrativas, tomando puntos de vista de organizaciones sin ánimo de lucro y del sector público cuando son relevantes. Incluye la aplicación de las tecnologías e-business a empresas tanto grandes como pequeñas en economías desarrolladas y emergentes.