SOS

SOS

25 casos para superar una crisis de reputación digital

Javier López Menacho

Col·lecció: Manuales
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788491801801
Publicació: 05/2018
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 230
Mida: 15.5 x 23.5 cm
21.00 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788491801825
Publicació: 05/2018
Idioma: Castellà
Format: EPUB
8.49 €
ISBN: 9788491801818
Publicació: 05/2018
Idioma: Castellà
Format: PDF
21.00 €

Sinopsi

El desafío de un usuario a Telecinco por una televisión más ética, el bulo que aseguraba que Heineken había patrocinado una pelea de perros en Bangladesh, la reacción de una joven startup ante una rotura de stock, la última crisis de El País tras un editorial incendiario de su director o la reacción de Netflix después de que un fallo en sus servidores privara del servicio de cine streaming a miles de usuarios de su plataforma. A medio camino entre el manual de usuario y el ensayo sociológico, estos 25 casos esenciales te ayudarán a comprender la importancia de la reputación digital en las empresas y a saber actuar en caso de crisis.   

Autoria

Javier López Menacho

Javier López Menacho
Autor

Escritor y social media manager. Más de diez años de experiencia en el mundo del marketing digital y con la ilusión del primer día. Ha trabajado como social media manager, community manager y creador de contenidos, tanto de freelance como formando parte del equipo humano en diferentes compañías. Autor de Yo, precario (Libros del Lince, 2013), Juan sin miedo (Alkibla, 2015) e Hijos del sur (Tierra de nadie, 2016). Ha colaborado en medios como La Marea, Secretolivo, CTXT, Qué leer o La voz del sur. Su obra ha sido traducida al griego y al alemán. Codirige La Réplica, periodismo incómodo.

Empresa:  https://www.javierlopezmenacho.com/

LLIBRES RELACIONATS