Principios y estrategias de marketing (vol.1) Nueva edición revisada y ampliada

Principios y estrategias de marketing (vol.1) Nueva edición revisada y ampliada

Gisela Ammetller, Inma Rodríguez-Ardura

Col·lecció: Manuales
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788491802266
Publicació: 10/2018
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 538
Mida: 15.5 x 23.5 cm
39.50 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788491802297
Publicació: 04/2019
Idioma: Castellà
Format: EPUB
13.99 €
ISBN: 9788491802280
Publicació: 07/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
39.50 €

Sinopsi

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios.
Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.


Autoria

Inma Rodríguez-Ardura

Inma Rodríguez-Ardura
Autor

Profesora agregada de Comercialización e Investigación de Mercados en la UOC, donde también dirige el grupo de investigación Digital Business Research Group. Además, colabora como profesora de la University of Miami. Ha sido profesora asociada de la Universidad de Barcelona, Visiting Fellow de la Universidad de Oxford y Visiting Professor de Babson College, en Boston. Es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, y  desarrolla proyectos de investigación competitiva financiados por instituciones europeas e internacionales. Sus investigaciones se sitúan en los campos del marketing digital y el comportamiento del consumidor en línea, y han sido publicadas en múltiples revistas científicas de impacto. Es coeditora de la revista Journal of Theoretical and Applied Electronic Research y autora del libro Marketing digital y comercio electrónico (Pirámide), entre otros.

ORCID:  https://orcid.org/0000-0002-3310-0214
Universitat:  https://www.uoc.edu/webs/irodriguez/EN/curriculum/index.html
Empresa:  https://in3.uoc.edu/opencms_in3/opencms/webs/grups_de_recerca/digibiz/en/faculty/facultymembers/facultymembers/InmaRodriguezArdura.html

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