Buy
Bookshop
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada
AnonymousUser
Index
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada
Cover
Cover (1)
Title
Copyright
Copyright (1)
Índice
Prólogo
Parte I La problemática genérica de la evaluación de la performance
Capítulo I. Introducción
Capítulo II. La función de los sistemas y tecnologías de la información y la comunicación en la evaluación y gestión de la performance
Capítulo III. Un nuevo planteamiento en la evaluación de la performance
Parte II Perspectivas plurales de la performance
Capítulo IV. La perspectiva contable y financiera
Capítulo V. La perspectiva de marketing
Capítulo VI. La perspectiva de las operaciones
Capítulo VII. La perspectiva de los recursos humanos
Capítulo VIII. La perspectiva de la innovación
Capítulo IX. La perspectiva digital de negocio
Capítulo X. La perspectiva de la ética y la responsabilidad social
Parte III El control de gestión
Capítulo XI. Conceptos generales y estructura de un sistema de control de gestión
Parte IV Sistemas integrados de evaluación y gestión de la performance
Capítulo XII. El balanced scorecard
Capítulo XIII. Modelos de evaluación y gestión de la calidad
In this book:
Content of the Book
My notes
My highlights
Settings
Font:
- Original Font -
Arial
Courier
Georgia
Palatino
Sans Forgetica
Tahoma
Times New Roman
Verdana
Text size:
Aa
Aa
Reset text size
Background color:
Aa
Aa
Aa
Aa
Interface language:
English (US)
English (UK)
Español
Català
Bookmarks
Highlights
Notes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Dictionary
Wikipedia
1
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada
·