Los medios de comunicación en la Sociedad en Red

Los medios de comunicación en la Sociedad en Red

Gustavo Cardoso

Col·lecció: Sociedad Red
Número: 2

Dades del llibre

ISBN: 9788497888929
Publicació: 06/2010
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 580
Mida: 17.0 x 24.0 cm
40.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490298817
Publicació: 05/2013
Idioma: Castellà
Format: EPUB
15.49 €
ISBN: 9788490291993
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
40.00 €

Sinopsi

En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.