La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas

Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas

Assumpció Huertas Roig

Col·lecció: Dircom
Número: 1

Dades del llibre

ISBN: 9788490642078
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 202
Mida: 15.0 x 23.0 cm
22.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490646298
Publicació: 09/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.99 €
ISBN: 9788490644676
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
22.00 €

Sinopsi

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Autoria

Assumpció Huertas Roig
Autor

Licenciada en Ciencias de la Información, Sociología y Ciencias Políticas por la UAB y Doctora per la URV. Profesora de los Estudios de Comunicación de la URV y miembro del grupo de investigación 'Asterisc' de la misma universidad.

Universitat:  https://www.urv.cat/html/docencia-per-centre/general-I11265.php
Empresa:  https://www.researchgate.net/profile/Assumpcio-Huertas

Sèrie d'imatge / obra d'art

Taula de continguts

Un altre comentari / discussió

Llibres relacionats