Distribución audiovisual en internet

Distribución audiovisual en internet

VoD y nuevos modelos de negocio

Alberto Tognazzi Drake, Jaume Ripoll Vaquer, Judith Clarés Gavilán

Col·lecció: Manuales

Dades del llibre

ISBN: 9788490299111
Publicació: 05/2013
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 118
Mida: 17.0 x 24.0 cm
13.00 €

Termini d'entrega: 10 dies laborables

ISBN: 9788490642740
Publicació: 06/2014
Idioma: Castellà
Format: EPUB
5.99 €
ISBN: 9788490641194
Publicació: 03/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
13.00 €

Sinopsi

El organigrama de la distribución y consumo de los productos audiovisuales ha cambiado de forma radical. El modelo clásico de comercialización que ha sostenido a la industria durante las últimas décadas está en entredicho y se desconoce cuál será el que lo complemente o reemplace. Este libro pretende analizar las estrategias que rigen actualmente el negocio de la distribución en internet, y conocer las nuevas estrategias de financiación, marketing y comunicación que se están utilizando actualmente en el nuevo mundo a través de los principales casos de éxito. Conocer a los principales actores en el ámbito de la distribución digital es igualmente importante. Desde filmin a iTunes, pasando por UniversCiné o Voddler a Netflix, sin olvidar portales como Filmotech, WuakiTv, Youzee o Mubi entre muchos otros, sus modelos de negocio y las modalidades de contrato propias de la distribución vía VoD. Cuestiones que deben servir para resolver todas las dudas acerca del funcionamiento de la distribución online y ofrecer recursos a los autores y productores independientes para que conozcan cuáles son las claves del nuevo mercado y, con ellas, puedan aumentar la rentabilidad de sus creaciones a través de la red.