Turismo gastronómico, impulsor del comercio de proximidad

Turismo gastronómico, impulsor del comercio de proximidad

María del Pilar Leal Londoño

Col·lecció: Manuales
Número: 385

Dades del llibre

ISBN: 9788490649657
Publicació: 11/2015
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 226
Mida: 15.0 x 23.0 cm
23.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490649633
Publicació: 06/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
8.49 €
ISBN: 9788490649664
Publicació: 12/2015
Idioma: Castellà
Format: PDF
23.00 €

Sinopsi

El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con el finde diversificarel turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal. Los turistas y, en general, los consumidores son hoy por hoy más conscientes de lo que consumen y de su relación con el medio. A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción.

Llibres relacionats