Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

María Teresa Pellicer Jordá

Col·lecció: Manuales

Dades del llibre

ISBN: 9788491805038
Publicació: 04/2019
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 122
Mida: 14.0 x 21.0 cm
12.00 €

Termini d'entrega: 10 dies laborables

Sinopsi

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida. Para ello, se repasan los principales códigos deontológicos del sector, así como las herramientas publicitarias más destacadas, intentando crear conciencia acerca de la importancia de una ética profesional.