Publicidad, comunicación y cultura

Publicidad, comunicación y cultura

Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Javier García López

Col·lecció: Manuales
Número: 349

Dades del llibre

ISBN: 9788490645871
Publicació: 05/2015
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 202
Mida: 17.0 x 24.0 cm
21.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788490645888
Publicació: 11/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.99 €
ISBN: 9788490645895
Publicació: 04/2015
Idioma: Castellà
Format: PDF
21.00 €

Sinopsi

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

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