Buy
Bookshop
El mobile marketing y las apps
AnonymousUser
Index
El mobile marketing y las apps
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
Agradecimientos
Introducción
El pensamiento mobile: aprender a pensar en experiencias
El pensamiento mobile: aprender a pensar en experiencias
1. Características del profesional mobile
2. La experiencia multidispositivo
3. Interacciones multidispositivo
4. Modos de interacción: secuencial y simultáneo
4.1. Modo secuencial
4.2. Modo simultáneo
Bibliografía
El pensamiento mobile en el marketing digital: si no estás en mi móvil, no existes
El pensamiento mobile en el marketing digital: si no estás en mi móvil, no existes
1. Los micromomentos
2. Cómo aprovechar los micromomentos
2.1. Estar en mobile
2.2. Ser útil
2.3. Ser rápido
2.4. ¿Y ahora qué?
3. Cuatro momentos clave en marketing móvil
3.1. Quiero saber
3.2. Quiero ir
3.3. Quiero hacer
3.4. Quiero comprar
Bibliografía
El marketing móvil y las apps: la estrategia define las herramientas
El marketing móvil y las apps: la estrategia define las herramientas
1. ¿Qué es el marketing móvil?
2. ¿Por qué nos interesa utilizar el marketing móvil?
3. Estrategias y acciones en marketing móvil
3.1. Apps
3.2. Indexación de apps
3.3. Apps en la nube
3.4. ASO
3.5. Search ads
3.6. Métodos de pago mobile
3.7. Web mobile
3.8. Notificaciones
3.9. Códigos QR
3.10. SMS
3.11. Publicidad móvil
4. Perfiles profesionales en mobile
Bibliografía
¿Qué es una app? Dime qué aplicaciones utilizas y te diré quién eres
¿Qué es una app? Dime qué aplicaciones utilizas y te diré quién eres
1. Tipos de aplicaciones
1.1. Aplicaciones nativas
1.2. Aplicaciones web
1.3. Aplicaciones híbridas
1.4. Aplicaciones en la nube
2. Categorías de aplicaciones
3. Distribución de aplicaciones
Bibliografía
El negocio de las aplicaciones: una aplicación nace, crece y...
El negocio de las aplicaciones: una aplicación nace, crece y...
1. Tipos de empresa que trabajan en el sector de las aplicaciones
1.1. Agencias de publicidad
1.2. Grandes compañías
1.3. Consultorías tecnológicas
1.4. Empresas especializadas en desarrollo de aplicaciones
1.5. Freelances
1.6. Empresas emergentes tecnológicas
2. ¿Cuánto dinero cuesta desarrollar una aplicación?
2.1. Investigación
2.2. Esfuerzo
2.3. Calidad del desarrollo
2.4. Tarifas entre países
2.5. Prestigio y garantías de la empresa desarrolladora
2.6. Cambios y mantenimiento
3. Monetización en aplicaciones
3.1. In app advertising
3.2. Own-in app advertising network
3.3. Freemium
3.4. Pago por descarga
3.5. Comercio electrónico
3.6. Suscripciones
3.7. Patrocinadores
3.8. Venta de aplicaciones
De la idea a la aplicación: diez pasos para hacer una aplicación
De la idea a la aplicación: diez pasos para hacer una aplicación
1. Definición del problema
2. Análisis contextual
2.1. Análisis del mercado y la competencia
2.2. Conocimiento del consumidor
3. El user journey
3.1. ¿Cómo crear un user journey?
3.2. Creación de la matriz del user journey
4. Ideación
4.1. Generación de hipótesis
4.2. Esbozos y diseño conceptual
5. Diseño y prototipado
5.1. Diseño de interfaz de usuario
5.2. Creación de prototipos
6. Validación, test con usuarios
6.1. Preparación del test
6.2. Reclutamiento de usuarios
6.3. Preparación del material para el test de usuario
6.4. La bienvenida al usuario
6.5. Preguntas contextuales
6.6. Introducción del primer prototipo
6.7. Escenarios y tareas
6.8. Despedida del usuario
6.9. Resumen de conclusiones
6.10. Mejora del diseño
7. Desarrollo
7.1. Análisis técnico
7.2. Documentación
7.3. Programación
7.4. Control de calidad (testing y QA)
8. Publicación y promoción
8.1. Publicación
8.2. Promoción
9. Medición
9.1. ¿Cómo se mantiene el éxito de una aplicación?
9.2. Los KPI esenciales de una aplicación
10. Iteración y optimización
Bibliografía
Conclusiones
In this book:
Content of the Book
My notes
My highlights
Settings
Font:
- Original Font -
Arial
Courier
Georgia
Palatino
Sans Forgetica
Tahoma
Times New Roman
Verdana
Text size:
Aa
Aa
Reset text size
Background color:
Aa
Aa
Aa
Aa
Interface language:
English (US)
English (UK)
Español
Català
Bookmarks
Highlights
Notes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Dictionary
Wikipedia
1
El mobile marketing y las apps
·