Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Juan Monserrat Gauchi y Federico Sabater Quinto

Col·lecció: Manuales
Número: 494

Dades del llibre

ISBN: 9788491167754
Publicació: 04/2017
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 148
Mida: 14.0 x 21.0 cm
16.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788491167778
Publicació: 04/2017
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.49 €
ISBN: 9788491167761
Publicació: 04/2017
Idioma: Castellà
Format: PDF
16.01 €

Sinopsi

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación.
El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa.
Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización

Llibres relacionats