La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Yolanda Román Morán

Col·lecció: Manuales
Número: 435

Dades del llibre

ISBN: 9788491161578
Publicació: 07/2016
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 236
Mida: 15.5 x 23.5 cm
24.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491164081
Publicació: 01/2017
Idioma: Castellà
Format: EPUB
9.50 €
ISBN: 9788491161653
Publicació: 08/2016
Idioma: Castellà
Format: PDF
24.00 €

Sinopsi

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups, empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels. La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principales startups españolas, qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.


Llibres relacionats