Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Alexandra María Sandulescu Budea

Col·lecció: Manuales
Número: 513

Dades del llibre

ISBN: 9788491169147
Publicació: 07/2017
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 170
Mida: 14.0 x 21.0 cm
18.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788491169161
Publicació: 07/2017
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788491169154
Publicació: 07/2017
Idioma: Castellà
Format: PDF
18.00 €

Sinopsi

Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado.  
La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva.

Autoria

Alexandra María Sandulescu Budea
Autor

Es doctora en Tecnología y Cambio Social, con la especialidad de creación de referentes culturales comunes por medio de la red, y profesora en la Universidad Rey Juan Carlos, del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología. Sus líneas de estudio se centran en la música digital, en la comunicación en la cultura digital y en la investigación y desarrollo de técnicas de análisis digital. Como especialista, ha trabajado en la optimización de marca, en estrategias de marketing y en el seguimiento de campañas en departamentos de comunicación, tanto para el sector público como para el privado.

ORCID:  https://orcid.org/0000-0002-9861-3635
Universitat:  https://gestion2.urjc.es/pdi/ver/alexandra.sandulescu

Llibres relacionats