Dirección de productos y marcas

Dirección de productos y marcas

Ana Isabel Jiménez Zarco (coord.), Haydeé Calderón García, Elena Delgado Ballester, Juan Carlos Gázquez Abad, Miguel Ángel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María Pilar Martínez Ruiz, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Manuel Sánchez Pérez y Luis Miguel Zapico Aldeano

Col·lecció: Manuales

Dades del llibre

ISBN: 9788497880312
Publicació: 05/2004
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 252
Mida: 17.0 x 24.0 cm
24.50 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788490292778
Publicació: 07/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
24.50 €

Sinopsi

La marca se ha convertido en un importante activo empresarial. Cualquier empresa que logre acreditar una marca en un mercado sabe que ese “nombre” vale por sí solo más que otros muchos activos más tangibles. Pero la marca es mucho más que un nombre. Tanto la identidad de marca como la imagen de marca definen la capacidad que tiene la empresa de relacionarse con los clientes, y establecen su potencial para crear, mantener y consolidar un capital comercial basado en los consumidores.