Customer Analytics

Customer Analytics

Mejorando la inteligencia del cliente mediante los datos

Núria Braulio y Josep Curto

Col·lecció: Manuales

Dades del llibre

ISBN: 9788490649107
Publicació: 11/2015
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 118
Mida: 14.0 x 21.0 cm
13.00 €

Termini d'entrega: 8 días laborables

ISBN: 9788490649114
Publicació: 07/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.49 €
ISBN: 9788490649121
Publicació: 01/2016
Idioma: Castellà
Format: PDF
13.00 €

Sinopsi

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.